Grado en Ingeniería Aeronáutica

General

Descripción del programa

Descripción

La alta calidad científica y pedagógica del personal docente con sólidos conocimientos en las áreas de materiales de ingeniería, mecánica y aeronáutica promueve un sólido aprendizaje en esta área de conocimiento y la capacidad de resolver problemas en los muchos aspectos de la ingeniería aeronáutica utilizando nuevos materiales, nuevas tecnologías en Productos innovadores y primarios en la industria aeroespacial, creando futuros profesionales que demostrarán liderazgo técnico y profesional, versatilidad y la capacidad de trabajar en equipos multidisciplinarios.

La estructura curricular se creó teniendo en cuenta el contexto europeo e internacional para garantizar la calidad educativa correspondiente a lo que se practica en las mejores universidades nacionales e internacionales.

Este Grado fue creado con el objetivo de adaptar las áreas profesionales innovadoras que el condado no tiene y que están en desarrollo acelerado, como la educación en nuevos materiales y nuevas tecnologías, que se presentan en este curso junto con los conocimientos básicos necesarios en el área aeronáutica. un área extremadamente importante para responder a las necesidades de desarrollo industrial de la sociedad portuguesa.

Oportunidades profesionales

Hay muchas oportunidades de carrera y cubren un gran rango de actividades tales como:

  • Diseño y fabricación y operaciones de aeronaves
  • Mantenimiento de aeronáutica
  • Gestión de los sistemas relacionados con las aeronaves y sus operaciones
  • Investigación y desarrollo en el área de aeronáutica
  • Industria aeronáutica
  • Servicios de gestión y control ambiental
  • Laboratorios de consulta para investigación y desarrollo

Estudiante internacional

Las solicitudes se hacen directamente a Universidade Atlântica .
Los estudiantes que cumplan con todos los siguientes requisitos pueden aplicar:
  • Los estudiantes que hayan completado la escuela secundaria / K12 o que tengan calificaciones legalmente equivalentes;
  • Estudiantes que hayan realizado los exámenes de ingreso requeridos: los solicitantes que hayan completado su educación secundaria en el extranjero deberán validar sus exámenes de finalización de la escuela, de acuerdo con los exámenes nacionales de portugués requeridos para la admisión a cada programa de estudios en la Atlântica University . Los exámenes requeridos pueden realizarse en la propia universidad (incluso por videoconferencia o por otros medios tecnológicos para realizar entrevistas);
  • La calificación del estudiante en cada uno de los exámenes de ingreso requeridos debe estar por encima del mínimo establecido. Los grados obtenidos en los exámenes de abandono escolar requeridos deben ser al menos 95 en la escala portuguesa de 0 a 200; Atlântica realizará el procedimiento de equivalencia necesario del sistema educativo original;
  • Los estudiantes que cumplan con los requisitos previos requeridos para la admisión;
  • La calificación de la solicitud del estudiante debe cumplir al menos el mínimo establecido - Calificación mínima de la solicitud: 95 (escala de calificación: de 0 a 200).

La calificación final de High School / K12 tiene un valor del 65% en la fórmula para calcular la calificación de la aplicación. Los exámenes de ingreso requeridos valen el 35%.

Última actualización Mayo 2019

Acerca del centro educativo

Welcome to Atlântica! We have been preparing for your arrival and we are very excited that you have made the decision to join us.

Welcome to Atlântica! We have been preparing for your arrival and we are very excited that you have made the decision to join us. Leer menos