Read the Official Description

El curso

Graduación en Derecho Ibmec se ocupa de la ley en los estudiantes completos animar a trabajar la interconexión entre sus diferentes ramas, así como su relación con otros ámbitos como la economía y las relaciones internacionales. El estudiante absorbe los conocimientos necesarios para un profesional del derecho, al mismo tiempo que está dispuesto a discutir a fondo toda la realidad que lo rodea.

Ibmec anima a sus estudiantes a explorar en la práctica la creación de nuevos conceptos e ideas por lo que es un profesional elástica y adaptable a diferentes segmentos. Habilidades como el liderazgo y el espíritu empresarial se trabajan a lo largo del curso a través de pasantías, proyectos de extensión y una metodología que hace el maestro, de manera sistemática, discutir las aplicaciones de la ley.

Excelencia centrado parte orientada a la práctica del plan de estudios de la Facultad de Derecho Ibmec, con operaciones en Centro de Práctica Jurídica Evandro Lins e Silva. A través del servicio gratuito para las personas que no tienen los medios económicos para pagar los costos judiciales y honorarios de abogados, el estudiante tiene contacto con la realidad del poder judicial, la redacción de escritos, asistir a fiestas, la realización de actividades forenses y asistir a las audiencias. En empresarial y la internacionalización Centro - CIS, los estudiantes pueden trabajar en compañías pequeñas de la primera parte y disfrutar de la cobertura internacional a través de acuerdos en más de 54 instituciones de todo el mundo.

Mercado de trabajo

Carreras públicas ÁREA JURÍDICA Judicial, Defensoría Pública, Ministerio Público (Fiscal y el Fiscal de Justicia), asesoramiento jurídico, la ley las autoridades locales, las empresas públicas, sociedades de capital, entre otros.

Promoción La promoción empresas y bufetes de abogados que operan en distintas áreas del derecho, como civil, penal, administrativo, laboral, propiedad intelectual, internacional, etc.

DIPLOMACIA La competencia para la admisión en el servicio diplomático requiere un amplio conocimiento de las distintas ramas del conocimiento jurídico. Por consiguiente, el curso de la ley es una de las opciones más adecuadas para la formación del futuro diplomático.

La carrera política la facultad de derecho ofrece interesados ​​en seguir una carrera política más conocimiento acerca de la estructura del Estado, las políticas públicas y el funcionamiento del proceso legislativo, lo que permite la formación de los políticos más capaces técnica y socialmente, que pueden actuar bajo el legislativo o ejecutivo.

UNIVERSIDADES profesor e investigador en las universidades y los institutos de educación legal y la investigación.

Program taught in:
Portuguese (Brazil)
Este curso es
Fecha de inicio
marzo 2019
Duration
4580 horas
Part-time
Precio
2,850 BRL
Tarifa: R $ 2.850,00
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
marzo 2019
Fecha de finalización
Application deadline

marzo 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización