Lee la descripción oficial

Resumen del curso

Un título en Salud Ambiental en Cardiff Metropolitan University brinda la oportunidad de estudiar para cinco posibles oportunidades de carrera dentro de un área de disciplina.

La salud ambiental incluye salud ocupacional, seguridad y bienestar, protección ambiental, vivienda, seguridad alimentaria y salud pública. Si desea ser un profesional altamente reconocido en una carrera que le permita desempeñar un papel importante dentro de la sociedad, entonces la Salud Ambiental en Cardiff Metropolitan University es el programa para usted.

Aprendizaje

Se utilizan diversos métodos de aprendizaje y enseñanza, como conferencias, seminarios, visitas, sesiones prácticas, aprendizaje basado en problemas, estudios de casos y ejercicios de juego de roles. Toda la enseñanza está respaldada por el entorno de aprendizaje virtual de Moodle, que ayuda a los estudiantes a acceder a la información cuando sea necesario. Se utilizan notas, lectura y foros de discusión para apoyar el aprendizaje de los estudiantes.

A través del programa de grado, el tiempo de contacto varía. En promedio, el tiempo de contacto directo cara a cara en las sesiones enseñadas es de aproximadamente 18 horas a la semana. Esto debería ser apoyado por un número similar de horas de autoestudio.

Un programa de tutoría personal apoya a los estudiantes con apoyo académico y pastoral desde el primer año en adelante y los alienta a establecer y alcanzar sus objetivos académicos y profesionales a lo largo de todos los años del programa.

Todo el personal docente participa activamente en la Academia de Educación Superior, y varios miembros del personal reciben premios y reconocimientos por su práctica docente innovadora.

Empleabilidad

Llevar a cabo un grado de salud ambiental es un Pathway hacia una gran cantidad de carreras.

Dentro del sector privado, las cinco disciplinas del grado abren una amplia gama de oportunidades de empleo. Estos incluyen roles de consultoría, auditoría y cumplimiento normativo en empresas medianas a grandes, tanto en el Reino Unido como en el extranjero.

Dentro del gobierno local, la profesión del profesional de la salud ambiental es muy apreciada y los profesionales de la salud ambiental son empleados por todas las autoridades locales de Gran Bretaña. Las fuerzas armadas y los organismos de salud pública también ofrecen opciones profesionales sólidas para los profesionales de la salud ambiental.

Nuestros graduados trabajan en todas las áreas siguientes:

  • Autoridad Local Departamentos de Salud Ambiental
  • El gobierno central y sus agencias (p. Ej., Agencia de Normas Alimentarias, Salud Pública de Gales / Inglaterra, Agencia de Medio Ambiente, Ejecutivo de Salud y Seguridad)
  • Servicio militar (Ejército, Marina y RAF)
  • Vacaciones
  • Grandes minoristas como Tesco y Sainsbury's
  • Consultoría privada
  • Asociaciones de vivienda
  • Academia
  • De ultramar
  • Desarrollo Internacional de la Salud.

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben tener cinco GCSE, incluido el idioma inglés (o Welsh First Language), Matemáticas * y ciencias en el grado C o superior / grado 4 o superior (para los solicitantes que tengan GCSE recientemente reformados en Inglaterra) más 104 puntos de al menos dos niveles A equivalente). Las ofertas típicas pueden incluir:

  • 104 puntos de al menos dos niveles A para incluir los grados CC; Bachillerato galés - Certificado de desafío de habilidades avanzadas considerado como un tercer tema
  • RQF BTEC National Extended Diploma / Cambridge Technical Extended Diploma DMM
  • 104 puntos de al menos dos Scottish Advanced Highers para incluir los grados DD
  • 104 puntos del Certificado de Salida Irlandés en Highers con 2 x calificaciones H2. Asignaturas de nivel superior consideradas solo con una calificación mínima H4
  • 102 puntos del Diploma de Acceso a la Educación Superior.
  • O 'Fundación que lleva a BSc Ciencias de la Salud'

* Para los solicitantes de galés que se encuentran en el GCSE de Matemáticas reformadas, aceptaremos Matemáticas de GCSE o Matemáticas - Numeración .

Programa impartido en:
Inglés

Ver 76 otros cursos de Cardiff Metropolitan University »

Última actualización February 8, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
3 - 4 años
Tiempo completo
Precio
12,000 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización