Interactuamos con la comunidad global de mil maneras diferentes cada día. Ponemos en contacto con amigos cercanos y lejanos a través del ordenador y el teléfono. Consideramos que las actualizaciones en las elecciones y crisis monetarias, hacemos un seguimiento de la propagación de enfermedades y desórdenes civiles, e incluso nos seguimos el último de la música y la danza de los blogs y videos publicados por personas de todo el mundo. Hacemos esto mediante dispositivos diseñados por equipos internacionales y construidos con materiales y componentes de decenas de países. Somos parte de un planeta verdaderamente globalizado.

El volumen y la velocidad del movimiento transfronterizo de personas, productos y datos significan que ningún país o individuo existe como una isla aislada de las fuerzas internacionales. Nuestra interdependencia es un hecho de la vida. Los desafíos del siglo 21 son grandes: desde el control de las armas de destrucción masiva para minimizar los efectos del cambio climático, desde la gestión del comercio sin fronteras y la inversión para abordar afianzado la pobreza y la inseguridad alimentaria, las cuestiones modernas requieren la cooperación internacional y soluciones colectivas.

El programa de licenciatura en estudios internacionales ofrece a los estudiantes universitarios en la Universidad de Denver conocimiento crítico y las habilidades para tener éxito en un mundo que se ha vuelto global. La comprensión de cómo funcionan las instituciones y los intercambios mundiales, y aportando una perspectiva internacional para el desarrollo profesional de uno es una necesidad para la vida moderna. plan de estudios de Estudios Internacionales de DU da a los estudiantes esta fundación. Únase a nosotros para aprender acerca de los eventos internacionales que afectan directamente a su vida.

Los estudiantes deben completar un mínimo de 44 créditos en estudios internacionales para cumplir los principales requisitos. Los estudiantes también deben escoger una especialización dentro del amplio campo de los estudios internacionales. áreas de especialización incluyen economía política global y la política internacional; la salud y el desarrollo internacional; y las organizaciones internacionales, la seguridad y los derechos humanos. Además, los estudiantes están obligados a completar un estudio aprobado por el extranjero del programa, así como lograr el dominio intermedio en al menos una lengua extranjera. Los estudiantes deben verificar los requisitos detallados con el departamento.

Opciones de Postgrado para estudiantes de Pregrado Estudios Internacionales

Ya sea que usted está siguiendo un plan tradicional de cuatro años o se está moviendo a través de su título de grado a un ritmo acelerado, ofrecemos dos vías de calificados estudios mayores internacionales para obtener un título de maestría en artes en la Escuela Josef Korbel de Estudios Internacionales (a través del Dual Licenciatura / Maestría en INTS o la opción de Admisión MA prioridad). Los futuros estudiantes deben estar en contacto con su asesor desde el principio para fines de planificación y deben cumplir con los estándares normales de admisión de postgrado en el momento de la solicitud. Para conocer los requisitos específicos, por favor, póngase en contacto con el programa de licenciatura en estudios internacionales.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 13 otros cursos de University of Denver »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización