licenciatura europea en International Hotel & gestión del turismo

CMH

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

licenciatura europea en International Hotel & gestión del turismo

CMH

Licenciatura Europea en International Hotel & Tourism Management

&nbsp

&nbsp

La Licenciatura Europea es un programa bilingüe de 3 años para estudiantes de pregrado. Este programa permite a los estudiantes que ocupan puestos de gestión y ser inmediatamente operativo.

Nuestro Bachillerato Europeo en Dirección Hotelera y Turismo responde perfectamente a las necesidades del turismo y la hostelería. Es equivalente a la L-nivel en el sistema LMD, y es reconocido por empresas de todo el mundo y responde a las necesidades de la industria hotelera y de turismo.

&nbsp

Objetivos:

  • Adquirir experiencia operativa
  • Proporcionar una base sólida para la integración en el mundo profesional
  • Maestro, tanto teóricos como los aspectos prácticos en el campo de la industria hotelera y de turismo

&nbsp

&nbsp

Métodos de enseñanza

&nbsp

Una Escuela de Negocios de Hospitalidad significa:

  • Trabajo riguroso
  • Para ser la comunicación de mente
  • Para participar plenamente en la clase
  • Trabajo en equipo

&nbsp

&nbsp


Trabajo en equipo


El trabajo en equipo es una parte esencial del método de enseñanza CMH. Desde el comienzo mismo de la formación, el alumno pertenece a una sección y un equipo dentro de esta sección.


Entre seis y ocho estudiantes son seleccionados para representar una amplia gama de nacionalidades europeas e internacionales y poner juntos en un equipo. El trabajo en equipo (grupo de estudio) sólo es eficaz, si los estudiantes van más allá de los conflictos, que groupsmight heterogénea crear, con el fin de preparar a sus cursos, informes y conferencias. Relación de los coordinadores a forjar vínculos con los profesores permanentes supervisan a los estudiantes.

TRABAJO INDIVIDUAL

Los estudiantes deben estar dispuestos a dedicar una gran parte de su tiempo personal para el trabajo individual, a los cursos y la preparación de las conversaciones de grupo.Las clases se dividen en secciones y supervisado por un profesor permanente y los cursos se imparten en francés o en Inglés. El estudio individual de los diversos problemas que enfrentan las empresas francesas, europeas o internacionales del hotel en París, junto con opiniones diferentes, permite que los estudiantes tengan un mejor entendimiento y una visión global de los problemas que puedan conocer durante las pasantías y capacitaciones de gestión.

&nbsp


Diagnóstico de la RENDIMIENTO CONTINUO


Los estudiantes deben trabajar a un ritmo constante y tenemos que lograr el nivel mínimo requerido para obtener la Licenciatura Europea. Hemos adoptado el sistema de crédito utilizada por las universidades americanas y europeas se preparan para Europa Licenciado y MBA, como sistema de clasificación. El crédito es una medida del tiempo de estudio para evaluar la carga de trabajo en un curso. Esto incluye tanto la asistencia regular y el estudio personal (lecturas dirigidas, trabajo en equipo, preparación de exámenes, investigaciones, etc)


En general, el estudiante debe pasar de 1 hora el tiempo de clase para 2 horas de estudio individual (Por lo general, se recomienda una hora fuera del horario lectivo de estudio por cada hora de clase).


Por favor, tenga en cuenta que el estudio individual es tan importante como el estudio de la clase! durante todo el semestre, el progreso del estudiante se mide con evaluaciones periódicas. Calificaciones obtenidas en estos exámenes deberán tenerse en cuenta en durante la evaluación final. Los malos resultados así serán identificados.

Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
20,100 EUR
Information
Deadline
Locations
France - París, Isla de Francia
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
France - París, Isla de Francia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto