Ciencia de los Alimentos

Cardiff Metropolitan University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ciencia de los Alimentos

Cardiff Metropolitan University

Resumen del curso

Profesionalmente acreditado por el Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos, el grado de Ciencia y Tecnología de Alimentos en Cardiff Met tiene como objetivo proporcionarle una amplia comprensión de las industrias modernas de alimentos.

El curso combina estudios teóricos y trabajos prácticos, que pueden aplicarse en el entorno industrial moderno de los alimentos. La estructura modular del curso está diseñada para permitirle desarrollar su propia trayectoria profesional de acuerdo con los módulos seleccionados.

El grado continúa obteniendo buenos resultados en el reclutamiento en la industria alimentaria después de la graduación.

Aprendizaje

Ciencia de los Alimentos

La aplicación estructurada de varios métodos de enseñanza a lo largo del programa tiene como objetivo proporcionar entornos de aprendizaje que sean los más efectivos para el logro de los objetivos y metas del curso. Inicialmente, se hará hincapié en el uso de conferencias junto con seminarios que incluirán debates en grupo y talleres. Estos métodos serán apoyados por un estudio individual guiado y visitas de campo.

A medida que avanza en su grado, se emplean diversas estrategias de enseñanza y aprendizaje, y se introduce un mayor grado de trabajo práctico en los laboratorios y en la planta piloto de procesamiento de alimentos de la casa.

Los tutores personales son nominados al inicio del programa y se mantienen durante todo el curso de estudio. El equipo académico tiene una gran experiencia y muchos son expertos en sus campos con experiencia en investigación y consultoría.

Empleabilidad

Una carrera en la industria alimentaria lo ubicará en medio de la actividad económica más grande e importante del mundo.

La salud y el bienestar de las personas en todas partes dependen de los buenos rendimientos agrícolas y del almacenamiento confiable, el procesamiento exitoso y el manejo seguro de todo tipo de alimentos. Todas estas actividades y muchas otras crean una demanda de especialistas bien calificados y experimentados que pueden desempeñar su papel en el complejo y cada vez más sofisticado sistema de suministro de alimentos.

La industria de fabricación de alimentos y bebidas es el mayor sector de fabricación en el Reino Unido. Emplea a unas 470,000 personas, que representan el 13% de la fuerza laboral de fabricación en el Reino Unido y tiene una facturación de £ 75 mil millones que representa el 15% del sector manufacturero total. La nuestra es la cuarta industria manufacturera de alimentos y bebidas más grande del mundo. Además, se estima que 1.2 millones de trabajadores en actividades auxiliares dependen de una industria exitosa de alimentos y bebidas para sus trabajos.

Los expertos independientes en alimentos han declarado que la prosperidad a largo plazo de nuestra industria alimentaria depende de un suministro continuo de científicos y tecnólogos especializados en alimentos. La industria alimentaria actual tiene una necesidad desesperada de personal capacitado técnicamente y este curso proporciona graduados para llenar ese vacío. Con una tasa de empleo de casi el cien por cien, los graduados pueden obtener un empleo en muchas áreas, incluida la investigación y el desarrollo, el control de calidad, la higiene, el envasado, la microbiología de los alimentos y el análisis de los alimentos.

Requisitos de entrada

Los solicitantes que deseen realizar este curso sin la fundación deben tener cinco GCSE, incluido el Idioma inglés (o Welsh First Language), Matemáticas * y Ciencias en el grado C o superior / grado 4 o superior (para los solicitantes que tienen GCSE recientemente reformados en Inglaterra).

Las ofertas típicas pueden incluir:

  • 112 puntos de al menos 2 niveles A para incluir los grados CC, uno para estar en una asignatura de Ciencia / Tecnología de los Alimentos; Bachillerato galés - Certificado de desafío de habilidades avanzadas considerado como un tercer tema
  • RQF BTEC National Extended Diploma / Cambridge Technical Extended Diploma DMM en Ciencia / Tecnología de Alimentos
  • 112 puntos de al menos 2 Scottish Advanced Highers para incluir los grados DD, uno para estar en una asignatura de Ciencia / Tecnología de Alimentos
  • 112 puntos del Irish Leaving Certificate en Highers con 2 x grados H2, uno para estar en un tema relacionado con Ciencia / Tecnología de Alimentos. Asignaturas de nivel superior solo consideradas con una calificación mínima H4
  • 112 puntos del Diploma de Acceso a la Educación Superior dentro de un tema relevante
  • O 'Fundación que lleva a BSc Ciencias de la Salud'

* Para los solicitantes de galés que se encuentran en el GCSE de Matemáticas reformadas, aceptaremos Matemáticas de GCSE o Matemáticas - Numeración .

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 15, 2019
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
3 - 4 años
Tiempo completo
Price
Precio
12,000 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Cardiff, Gales
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
United Kingdom - Cardiff, Gales
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto