Lee la descripción oficial

Estudio

Servicios en la industria de bienes raíces están sujetos a un mercado en constante crecimiento y que cambia rápidamente. Las consecuencias de este desarrollo expansivo: la demanda de profesionales cualificados ha ido en aumento desde hace años.

Las funciones de un gerente de bienes raíces son versátiles. Analiza la situación actual del mercado, crear, evaluar y modelos de financiación plan de la propiedad con los bancos, sino también administrar los objetos y aconsejar a los clientes - además del conocimiento especial de la industria que necesita para el conocimiento del negocio de sonido, así como la capacidad de gestión y capacidad de comercialización. El programa de doble titulación en Administración de Empresas con el manejo interdisciplinario propiedad ofrece la profundización de mejores condiciones de arranque.

ver con las carreras de administración de empresas

El programa de estudios en Administración de Empresas, con sus amplias depresiones que se prepara para una aplicación exitosa en la gestión como aspirantes a profesionales y ejecutivos. Ellos aprenden mientras se estudia los desafíos y tendencias actuales a conocer y ser capaz de entender las decisiones, estrategias y procesos en las empresas y hacer. Este programa de estudios único que comprar popular y extremadamente atractivo para las empresas con calificaciones óptimas oportunidades de carrera.

Además de unos conceptos básicos de negocios, como en las matemáticas de negocios o procesamiento de datos, le da la administración de empresas de estudio dual y habilidades clave en finanzas corporativas y control, marketing, gestión de proyectos y gestión de recursos humanos, así como habilidades profesionales e interculturales sociales, metodológicas y personales. Un componente esencial es el aprendizaje de Inglés de negocios y antecedentes legales. Al elegir su especialización a completar su perfil.

El conocimiento práctico ganó, se puede aplicar en el contexto de la utilización de sus empresas y profundizar en la práctica. El diseño de doble estudio se caracteriza por una conmutación semanal regular entre la teoría y la práctica.

Datos y hechos sobre el programa de doble titulación en Administración de Empresas con especialización gestión de bienes raíces

  • Duración del estudio: 7 semestres
  • Titulación: Licenciatura en Artes
  • La inscripción: 01 de octubre de
  • Periodo de solicitud: October 1 hasta 31 agosto
  • Las tasas de matrícula: por lo general se toman mensualmente de sus empresas de práctica

objetivo del estudio

Con el estudio de la administración de empresas a adquirir conocimientos que le ayuden utiliza en muchas áreas de la vida económica. Los contenidos del curso el objetivo de darle todas las herramientas con las que todos los tamaños e industrias pueden superar con éxito los desafíos económicos en el futuro en la empresa.

que se enseña no sólo conocimientos teóricos, sino también habilidades sociales que son necesarias para alcanzar los objetivos de las empresas nacionales e internacionales. Al elegir su depresión también puede obtener un profundo conocimiento de los retos de las finanzas corporativas y de control, la industria de bienes raíces de las empresas industriales, la industria de la logística, fiscales o de auditoría. Al ampliar sus conocimientos de lenguas extranjeras a adquirir las mejores condiciones para una carrera en el país y en el extranjero.

Con los graduados de terminación de recepción exitosa especializada impuesto sobre la capacidad adicional para acortar el examen como asesor fiscal. Las oportunidades de carrera y el potencial de ingresos de los contadores, como auditores, son muy atractivos en comparación con la mayoría de los otros programas.

El contenido del programa de la Administración de fincas receso

La profundización de Gestión Inmobiliaria prepara aspirantes a profesionales y ejecutivos que se preparan para una aplicación exitosa en la industria de bienes raíces. Usted aprenderá los retos y las tendencias actuales saben y son capaces de entender las decisiones, estrategias y procesos y hacerlos después de la graduación. En una especialización en los siguientes temas están cubiertos:

  • Fundamentos de los inmuebles
  • Ley edificio público
  • Derecho de la construcción
  • Desarrollo Inmobiliario
  • la propiedad y la transferencia de propiedad
  • Alquiler y arrendamiento
  • Gestión de valoración residencial y comercial propiedad inmobiliaria
  • financiación inmobiliaria
  • La inversión inmobiliaria y -anlageprodukte
  • Bienes raíces y Control de la cartera

perspectivas de carrera en el estudio de la Administración de Empresas

Nuestros práctica en estudio con importantes oportunidades de calificación reconocidas internacionalmente en el mercado laboral. El conocimiento práctico ya enseñó a su compañero de prácticas durante el programa de doble titulación. A través de nuestro concepto dual Son versátiles y pueden contener diversos planes de carrera para tomar.

Adquieren un conocimiento profundo de los fundamentos de la administración de empresas y altas habilidades de comunicación. Para crear las condiciones para un trabajo exitoso en el desarrollo e implementación de los procesos de negocio, diseño de procesos y la mejora y el análisis de los métodos comerciales.

Programa impartido en:
Alemán

Ver 8 otros cursos de IUBH Duales Studium »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
7 semestres
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización