Gestión sin ánimo de lucro ba

Akkon Hochschule der Humanwissenschaften

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Gestión sin ánimo de lucro ba

Akkon Hochschule der Humanwissenschaften

Gestión moderna para empresas sin fines de lucro

El curso Nonprofit Management ofrece una gestión profesional de las organizaciones del sector público y sin fines de lucro. El curso tiene como objetivo mostrar a los estudiantes a su propio punto de vista profesional. Así que dar a esta competencia estudio en la gestión de empresas, instituciones e iniciativas de las organizaciones de bienestar público y voluntario y empresas privadas no lucrativas.

Programas

Para la ejecución del programa

Los desarrollos sociales modificados tienen implicaciones en las organizaciones de la salud y servicios sociales. Los desafíos que interactúan con los procesos regionales, nacionales e internacionales. Estos procesos no pueden escapar de la salud y la economía social; por lo tanto, que ocupa más y más acciones empresarial, relacionada con el mercado, basado en los procesos económicos que actúan. Los ejecutivos de las organizaciones sin fines de lucro deben tener tanto los desarrollos sociales y económicos a la vista, este análisis evaluar claramente evidente para decidir segura empresarial a la luz de los supuestos estratégicos y normativos. Para dar forma a los procesos en el mercado y para que sea utilizable para la organización social requiere que los empleados competentes y responsables.

La aplicación de los datos clave del negocio, controlar con control eficaz, el diseño de los procesos a través de la planificación de negocios y presupuestos, así como la toma de decisiones y la capacidad de liderazgo son habilidades que ahora se espera de todos los gerentes.

El Acre Universidad de Berlín dedicado a estas tareas y preguntas en la enseñanza, la investigación, el desarrollo y la formación de una atención especial.

calificación

Fundaciones, instituciones sociales y organizaciones (por ejemplo. B. clubes, guarderías, centros juveniles, instituciones y administraciones públicas) necesitan altamente cualificado Nachmanagementkräfte. Estas organizaciones están compitiendo - uno con el otro, a los profesionales, de la financiación y la financiación. habilidades específicas de gestión son esenciales con el fin de alcanzar objetivos de interés público de su organización. Graduado / a en gestión de organizaciones sin ánimo de lucro que han de encontrar soluciones viables, capaces de las diversas cuestiones de gestión. El programa de la licenciatura se desarrolla en estrecha cooperación con los socios NPO de la ciencia y la práctica. Esta cooperación es una variedad de información para aumentar las necesidades de formación de directivos y consultores de organización interna dar.

perspectivas

El programa de licenciatura especialmente calificado para las tareas de gestión en el tercer sector y las organizaciones públicas. Dado que una amplia formación empresarial a nivel de licenciatura se realiza, graduados con éxito es también una maestría en economía o temas relacionados abiertamente.

Descripción del módulo y el curso de estudio

Los objetivos, prioridades

El programa muestra a su propio punto de vista profesional. Así que dar a esta competencia estudio en la gestión de empresas, instituciones e iniciativas de las organizaciones de bienestar público y voluntario y empresas privadas no lucrativas.

  • Organizativa y de gestión de decisiones para el sector sin fines de lucro,
  • Administración de Personal y Desarrollo en las organizaciones NPO, Gestión de la Diversidad
  • Proceso y Gestión de Proyectos, Gestión de Cambios
  • Administración Financiera y Control NPO, Análisis de Estados Financieros
  • Gestión de la calidad y seguimiento,
  • Marketing para, Marketing Social de NPO
  • derecho corporativo y fiscal de las entidades sin fines de lucro,
  • Economía Social y Política Social
  • los derechos de ejecución
  • Gestión estratégica sin ánimo de lucro
  • La economía y la ética, la ética empresarial, el liderazgo
  • Si es necesario, orientación internacional: Derecho Internacional y la gobernanza global, derecho y Recursos Humanos, Fiscalidad Internacional y Contabilidad, la cooperación al desarrollo.

También puede adquirir experiencia en consultoría, como se requiere para el negocio y consultoría organizacional.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán
Akkon Hochschule der Humanwissenschaften
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Germany - Berlín, Berlin
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Germany - Berlín, Berlin
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto