Programas de Grado

Un Grado es un título académico otorgado por universidades en todo el mundo tras la finalización de estudios de pregrado en una o varias disciplinas. Se tarda de 3 a 5 años en completar un programa de Grado, preparando a los licenciados para una carrera en su sector elegido. Obtener un título de Grado brinda numerosas ventajas profesionales, personales y académicas.

Hay programas de Grado disponibles en diversos campos de estudio, incluyendo Arte, Negocios, Ingeniería y Tecnología, Derecho, Humanidades, Ciencias Sociales, Biología y Ciencias Naturales. En cada uno de estos campos de estudio se encuentran numerosas especializaciones prácticas en disciplinas particulares.

La variedad de los diferentes programas de Grado puede ser abrumadora, ¡no dejes que eso te detenga! Empieza tu búsqueda leyendo sobre los programas de Grado más populares listados más abajo.

Programas de Grado recién añadidos

Wartburg College

Licenciado En Música

Junio 23, 2018
Wartburg College es un miembro acreditado e institucional de la Asociación Nacional de Escuelas de Música (NASM). Los estudiantes que completen el programa de licenciatura en musicoterapia aprobado por la Asociación Estadounidense de Musicoterapia (AMTA) son elegibles para obtener la certificación de la Junta Directiva de la Junta de Certificación de M… [+]usicoterapeutas (CBMT). Wartburg es la única universidad privada en Iowa que ofrece la especialización en musicoterapia. La finalización de la Licenciatura en Educación Musical o el título de Bachelor of Music Education / Music Therapy conduce a obtener la licenciatura en educación en el estado de Iowa. [-]

Ritsumeikan University

Licenciado En Artes Liberales Globales / Licenciado En Asuntos De Asia Pacífico (Doble Grado)

Junio 22, 2018
El Colegio de Artes Liberales Globales (GLA, por sus siglas en inglés) ofrece a los estudiantes la educación integral en artes liberales en inglés requerida para nuestros tiempos globalizados. El programa de doble titulación de pregrado es ofrecido conjuntamente por el Colegio de Artes Liberales Globales (GLA) en Ritsumeikan University y la Escuela Cor… [+]al Bell de Asuntos de Asia y el Pacífico en la Universidad Nacional de Australia. El enfoque dual ayudará a desarrollar una base competitiva para su carrera: aplicando sus experiencias en toda Asia-Pacífico, inteligencia y conocimiento profundo para ampliar las prácticas comerciales en corporaciones globales. Lo lleva a ingresar a escuelas profesionales en las áreas de políticas públicas, derecho, administración de empresas, arquitectura, etc. y a obtener conocimientos académicos especializados en escuelas de posgrado en Japón, Australia y otras regiones. [-]

SAINT-PETERSBURG STATE UNIVERSITY OF FILM AND TELEVISION

Licenciado En Televisión

Junio 20, 2018
La pantalla del televisor es una ventana al mundo que nos rodea. Es enorme y tiene muchas caras en el mundo de la política, la cultura, los deportes, la naturaleza, los viajes, las relaciones humanas. El estado, la sociedad y la gente necesitan información, educación y entretenimiento proporcionado por la industria televisiva.

Universidades en Spain

Cambiar de ubicación

¿Qué es un Grado?

Un Grado es un programa de estudios que desarrolla una profunda comprensión de un área a nivel universitario. Grado en Artes (BA), Grado en Ciencias (BSc) y Grado en Administración de Empresas (BBA) son algunos de los distintos tipos de programas de Grado. Un título de Grado es un requisito para muchas trayectorias laborales, así como para cursar programas académicos a nivel de postgrado, como Másters o Doctorados. Se suele tardar de tres a cuatro años en completar un programa de Grado, aunque algunos pueden necesitar más

¿Cuáles son los beneficios de obtener un título de Grado?
Los licenciados de Grado disfrutan de una amplia gama de beneficios, tanto profesionales como personales. Los licenciados de Grado cuentan con más oportunidades laborales que aquéllos sin título de Grado. Además, los estudiantes de Grado aprenden habilidades que les ayudarán a enfrentarse a desafíos en el mundo laboral. Los programas de Grado incluyen requisitos que contribuyen a desarrollar las habilidades comunicativas del estudiante, su capacidad de toma de decisiones, pensamiento crítico y potencial de resolución de problemas. Asimismo, cursar un programa de Grado permite al estudiante obtener una mayor comprensión de un tema que le apasione.

¿Qué se estudia en un programa de Grado?
Hay programas de Grado para prácticamente todas las áreas académicas de estudio imaginables. Hay programas de Grado disponibles en disciplinas en las Artes, Biología y Ciencias de la Vida, Empresariales, Economía y Administración, Energía, Ingeniería y Tecnología, Humanidades y Ciencias Sociales, Derecho y Ciencias Naturales. En cada una de estas áreas hay programas de Grado en campos de estudio más específicos, como Diseño Gráfico, Medicina, Contabilidad, Sostenibilidad medioambiental, Ingeniería Eléctrica, Literatura, Psicología, Justicia Penal o Física.

¿Que tipo de mejora en tu carrera puedes esperar de un título de Grado?
Ya sea un estudiante recién graduado de la escuela secundaria, o que quiera volver a estudiar tras años de experiencia profesional, se pueden esperar mejoras laborales significativas en obtener un título de Grado. Los empleadores buscan licenciados en Grado porque éstos han demostrado sus conocimientos prácticos y teóricos en su campo de estudio al aprobar las clases requeridas. Además, los empresarios saben que los estudiantes de Grado se enfrentan a desafíos durante sus años en la universidad, que los preparan para el mundo laboral.

¿Cuánto cuesta cursar un Grado?
Los costes de los programas de Grado varían enormemente, dependiendo de la universidad, ubicación geográfica y área de estudio, entre otros factores. Algunos estudiantes de Grado cumplen los requisitos para obtener ayuda financiera, en base a necesidad o méritos, de la universidad, comunidad u otra entidad pública o privada. Lo mejor es contactar con el departamento de admisiones de la universidad de interés para obtener información específica sobre los costes de matrícula de un Grado. Te proporcionarán también información sobre costes adicionales como material o incluso alojamiento y gastos cotidianos. Los departamentos de admisiones son también la mejor fuente de información sobre ayuda financiera y becas.

¿Por qué cursar un programa de Grado en línea?
Hoy más que nunca, los programas de Grado en línea son una opción viable para aquellos estudiantes que están trabajando, viven lejos del campus o tienen otros compromisos profesionales o personales. Los estudios en línea pueden completarse al ritmo que mejor convenga al estudiante y pueden cursarse a tiempo completo o parcial. La tecnología de aprendizaje digital lleva la clase al estudiante, a la vez que le ofrece la oportunidad de comunicarse regularmente con sus compañeros y profesores. Aprende más sobre programas de Grado en campus o en línea en todo el mundo y solicita más información de los departamentos de admisiones de la universidad usando el formulario en esta página web.