Grado en Análisis Financiero

Mejor Programas de Licenciatura en Análisis Financiero 2019

Análisis Financiero

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Los estudiantes que estudian el análisis financiero examinar la viabilidad, la estabilidad y la rentabilidad de una empresa, proyecto o empresa. La información se obtuvo a partir de los estados financieros y otros informes clave para medir la salud financiera de una empresa.

Licenciatura en Análisis Financiero

Leer más

Licenciado en Economía: contabilidad, análisis y auditoría

Saratov Socio-Economic Institute
Campus Tiempo completo September 2019 Russia Sarátov

Contador - una de las pocas profesiones que están en demanda en todas las esferas y sectores de la economía nacional. [+]

Lo que voy a aprender?

Contador - una de las pocas profesiones que están en demanda en todas las esferas y sectores de la economía nacional.

Los analistas financieros - economistas altamente calificados, especialistas en análisis financieros que pueden "leer" los estados financieros, para diagnosticar la situación financiera de la organización, la justificación económica de las decisiones de gestión.

Cuentas - los especialistas que tienen conocimientos en contabilidad, asistencia legal de las organizaciones empresariales, impuestos, cuyas actividades estarán en la demanda en las áreas de auditoría externa e interna, contabilidad y financiera (contabilidad) la presentación de informes, consultoría, soporte legal del negocio, gestión de las empresas .... [-]