BACHELORSTUDIES.ES

Mejor Grados en Artes Escénicas in Queensland Australia

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

El estudio de las Artes Escénicas puede ser una actividad tanto académica como técnica. Expora las profundidades de la teoría y práctica de la danza, teatro, música e interpretación en un campo interdisciplinario.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

mejores Grado en Artes Escénicas in Queensland in Australia

2 resultados en Artes Escénicas, Queensland Filter

Bachelor of Creative Arts (Honores) (Música)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial July 2019 Australia Toowoomba Australia Online + 3 más

Expande tu pasión por las artes creativas y mejora tus habilidades musicales a través de nuestro Bachelor of Creative Arts (Honores) (Música). Este grado te ayudará a desarrollar aún más tus habilidades prácticas y teóricas en música. A lo largo de sus estudios, obtendrá habilidades de investigación independientes, aprenderá a aplicar la teoría y desarrollará experiencia académica. Este grado también le da la oportunidad de demostrar su conocimiento a través de una disertación que escribirá bajo supervisión en su área de interés.

Bachelor of Creative Arts (Honores) (Teatro)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial July 2019 Australia Toowoomba Australia Online + 3 más

Expande tu pasión por el teatro con nuestro Bachelor of Creative Arts (Honores) (Teatro). A lo largo de este grado, dominará su elección de interpretación teatral, teoría o gestión escénica en la segunda institución de formación de actores más antigua de Australia, mientras cuenta con el apoyo de nuestro personal experto.