Filter
Grados y Licenciaturas
Cyprus Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver todas Grados en Artes Escénicas in Cyprus

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

El estudio de las Artes Escénicas puede ser una actividad tanto académica como técnica. Expora las profundidades de la teoría y práctica de la danza, teatro, música e interpretación en un campo interdisciplinario.

La educación superior en Chipre se lleva a cabo en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, portugués, turco, griego y chino. Esto ha solucionado los problemas de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior que permite incluso a los estudiantes internacionales a buscar la educación superior del país.

Grado en Artes Escénicas in Cyprus

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Otras oportunidades de programas in Europe

2 resultados en Artes Escénicas, Cyprus

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Nicosia

Nuestro grado UBM ofrece a nuestros estudiantes con cuatro categorías de habilidades profesionales, todos los cuales son necesarios para una carrera de éxito en cualquier ... [+]

Duración (años): 4 Título otorgado: Música UBM - Concentraciones: 1. Rendimiento clásica, 2. Rendimiento Jazz, Música 3. Educación, 4. Tecnología Música Creativa (UBM, 4 años) Nivel de Calificación: 1er Ciclo (Licenciatura) Idioma de instrucción: inglés Modo de estudio: estudio a tiempo completo y tiempo parcial ECTS mínimos Créditos: 240 Perfil del programa

Nuestro grado UBM ofrece a nuestros estudiantes con cuatro categorías de habilidades profesionales, todos los cuales son necesarios para una carrera de éxito en cualquier área de la música.

Conocimientos prácticos y teóricos básicos para el músico profesional. Los primeros dos años del grado giran en torno al Estudio Primario (o instrumento principal) de cada alumno, que incluye 4 horas de instrucción semanal: 1 hora de instrucción individual, 1 hora de instrucción en grupo y 2 horas de instrucción en conjunto. Paralelamente a este estudio intensivo sobre sus instrumentos primarios, nuestros alumnos reciben formación profesional en el teclado y habilidades auditivas, la armonía y la teoría, historia de la música y el canto coral. Una calificación especializada en un área particular de la música. Durante sus últimos dos años de estudio, nuestros estudiantes deben completar siete cursos en una de las cuatro siguientes concentraciones: 1. Rendimiento Clásico: consiste en dos años más de Estudio Primario Avanzado, así como cursos de práctica de desempeño, análisis y composición. 2. Rendimiento de Jazz: este también consta de dos años más de Estudio Primario Avanzado, junto con cursos de armonía aplicada de jazz, improvisación y composición de jazz. 3. Educación musical: los... [-]
Cyprus Nicosia
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
4 años
Campus
Más información en español
European University Cyprus

Licenciatura en Música en la Música ... [+]

El objetivo del programa de música es dotar al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para una carrera como profesores de música y músicos profesionales como en solitario y contextos de rendimiento del conjunto.

Objetivos y Resultados

Objetivos generales

Para ofrecer un grado completo en el ámbito de la música. Proporcionar los conocimientos necesarios, habilidades y actitudes y formular las condiciones necesarias que permitan a los estudiantes que tienen una alta calidad musical, la realización y la actividad pedagógica.

Objetivos específicos

Para preparar a los estudiantes para la enseñanza eficaz y exitoso como profesores de música y pedagogos y para la actividad artística rica y diversa como artistas en una variedad de actividades musicales. Para proporcionar a los estudiantes la oportunidad de un entendimiento más profundo y el desarrollo de habilidades en el área de la educación musical o la interpretación musical. Para desarrollar las habilidades de desempeño de los estudiantes en su instrumento (s) persona que les permite realizar musical y creativamente como solistas y como miembros del conjunto. Para desarrollar y mejorar el conocimiento musical y pedagógica sobre, percepción y habilidades de los estudiantes, en función de sus necesidades e intereses individuales. Para preparar músicos y educadores musicales que actuarán de manera creativa y productiva. Para desarrollar metodologías de enseñanza, el rendimiento y las capacidades pedagógicas, así como otras experiencias que permitan a los estudiantes para actuar con éxito sobre su papel como músicos y educadores, tanto en Chipre como en el extranjero. La dotación de los... [-]
Cyprus Nicosia
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español