Filter
Grados y Licenciaturas
Czech Republic Prague Praga Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

mejores Programas de Licenciatura en Artes Escénicas in Praga Czech Republic

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Los estudios en Artes Escénicas abarcan tanto los campos académicos como prácticos de la música, teatro y danza. Desde historia del teatro a coreografía avanzada, el campo de las Artes Escénicas proporciona una amplia perspectiva de estudio para una variedad de estudiantes.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Mejor Grado en Artes Escénicas in Praga in Czech Republic

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Artes Escénicas, Praga

Títulos
Ubicación
Czech Republic
Prague
Praga
Tipo de estudio
Jornada
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Charles University Faculty of Education

El objetivo es educar a los estudiantes en el ámbito de la teoría de la música y la praxis. La base se pone en disciplinas necesarias en la educación musical - solfeo, ar ... [+]

Music orientado en Educación

El objetivo es educar a los estudiantes en el ámbito de la teoría de la música y la praxis.

La base se pone en disciplinas necesarias en la educación musical - solfeo, armonía, contrapunto, historia de la música, formas musicales. Parte práctica se basa en el juego de instrumentos, entrenamiento de la voz, canto a primera vista vocal y técnicas de conducción.

Los graduados deben estar preparados para conseguir un trabajo en las instituciones educativas para actividades musicales de los niños, en las instituciones culturales, museos, etc. No están preparados para la profesión de profesor de música independiente. Para la enseñanza de la calificación es necesario para continuar en el programa principal.... [-]

Czech Republic Praga
October 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español