BACHELORSTUDIES.ES

Mejores Programas de Licenciatura en Artes Escénicas in Berlín Germany

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los estudios en Artes Escénicas abarcan tanto los campos académicos como prácticos de la música, teatro y danza. Desde historia del teatro a coreografía avanzada, el campo de las Artes Escénicas proporciona una amplia perspectiva de estudio para una variedad de estudiantes.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

En el este de Alemania se encuentra Brandenburgo, que es el uno de los 16 estados del país. Tiene una reputación de preservar entorno natural y con las políticas de protección del medio ambiente. Brandenburg tiene un sistema educativo que cuenta con prestigiosas universidades y otras instituciones de educación superior.

mejor Grado en Artes Escénicas in Berlín in Germany

2 resultados en Artes Escénicas, Berlín Filter

B.mus. musica Popular

SRH Hochschule der populären Künste (hdpk)
Campus Tiempo completo April 2019 Germany Berlín

Con un B.Mus. La música popular dominará el arreglo compositivo e instrumental / vocal de los títulos de música, así como su realización como músico interpretativo. Sabrá cómo implementar sus ideas creativas, desde la primera inspiración hasta el rendimiento o la grabación. El énfasis del curso está en la composición de canciones, instrumentos / voces y conjuntos.

Licenciatura en negocio de la música

SAE Institute Berlin
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 24 - 42  September 2019 Germany Berlín + 1 más

Con un enfoque en el emprendimiento este programa se ha desarrollado para abarcar modelos de negocio innovadores para una era digital y proveer de usted el conocimiento y las habilidades en aspectos dominantes del negocio de la música, donde el mantra "cambio iguala la oportunidad" se sostiene verdad.