BACHELORSTUDIES.ES

Mejor Programas de Grado en Artes Escénicas in Ammán Jordan

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

El estudio de las Artes Escénicas puede ser una actividad tanto académica como técnica. Expora las profundidades de la teoría y práctica de la danza, teatro, música e interpretación en un campo interdisciplinario.

Se conoce oficialmente como el Reino Hachemita de Jordania. Jordania se encuentra en Asia. Un ciclo de dos años de preescolar, 10 años de educación obligatoria básica y secundaria durante 2 años es el sistema de educación se mantiene aquí. Luego se sienta por Tawjihi.

La ciudad capital de Jordania, Amman es conocida por su importancia cultural y comercial. Esta ciudad también es importante por varias razones políticas. Amman tiene algunas buenas instituciones educativas como la Universidad de Jordania y la Universidad Perta.

Mejores Grado en Artes Escénicas in Ammán in Jordan

1 resultados en Artes Escénicas, Ammán Filter

Licenciatura en cine, televisión y teatro de diseño

Al-Ahliyya Amman University
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Jordan Ammán

Sección fue establecido para ser el primero de la Facultad de Artes de drama núcleo a جامعة عمان الأهلية , representa una continuación y la confirmación de su liderazgo entre los jordanos y universidades regionales.