Filter
Grados y Licenciaturas
Netherlands Maastricht Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

mejor Grados en Artes Escénicas in Maastricht Netherlands

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

El estudio de las Artes Escénicas toma una perspectiva tanto teórica como práctica para explorar las muchas formas de muestras artísticas, incluyendo teatro, música y danza. Los estudiantes pueden explorar la música desde un enfoque académico, técnico o ambos.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La hermosa ciudad entre dos ríos, Maastricht es conocido por sus instituciones educativas como la Universidad de Maastricht. Aparte de que la Universidad de Maastricht es conocido por sus programas de grado innovadores y diferentes.

mejor Programa de Grado en Artes Escénicas in Maastricht in Netherlands

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Artes Escénicas, Maastricht

Títulos
Ubicación
Netherlands
Maastricht
Tipo de estudio
Jornada
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Zuyd University of Applied Sciences

Conservatorio de Maastricht es una academia de música con vocación internacional y es parte de la Universidad de Ciencias Aplicadas Zuyd. Se encuentra ubicado en el centr ... [+]

Licenciado en Música Conservatorio de Maastricht es una academia de música con vocación internacional y es parte de la Universidad de Ciencias Aplicadas Zuyd. Se encuentra ubicado en el centro de Europa, cerca de Bélgica, Luxemburgo, Alemania y Francia. Debido a su posición internacional, hay amplias oportunidades para adquirir experiencia en los escenarios nacionales e internacionales importantes.

En la actualidad, 442 estudiantes de alrededor de cuarenta y ocho diferentes nacionalidades estudian en el Conservatorio de Maastricht. Hay tres departamentos diferentes: Música Clásica, Jazz / Pop y Música en la Educación. Conservatorio de Maastricht ofrece tanto Licenciatura y Maestría.... [-]

Netherlands Maastricht
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español