BACHELORSTUDIES

Grados en Artes Escénicas en Nueva Zelanda

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

El campo de las Artes Escénicas es un término general para todas las formas de interpretación artística, como danza, teatro y música. Los estudios incluyen actividades académicas, como teoría e historia, así como formación técnica en una variedad de disciplinas interpretativas.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Licenciatura en Artes Escénicas en Nueva Zelanda

2 resultados en Artes Escénicas, Nueva Zelanda Filter

Licenciatura en Música

The University of Waikato
Grado
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Afilar su talento musical con la guía de nuestros músicos y profesores de renombre internacional cuando se estudia una Licenciatura en Música en el Waikato. Con un sinnúmero d ...

Leer más

Licenciado en artes de la grabación

SAE Institute New Zealand
BA
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

La Licenciatura en Artes de la Grabación es una oportunidad para profundizar su comprensión de las industrias de audio y música, incorporando el desarrollo de las capacidades ...

Leer más