BACHELORSTUDIES.ES

Ver Programas de Grado en Artes Escénicas in Romania

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los estudios en Artes Escénicas abarcan tanto los campos académicos como prácticos de la música, teatro y danza. Desde historia del teatro a coreografía avanzada, el campo de las Artes Escénicas proporciona una amplia perspectiva de estudio para una variedad de estudiantes.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Grado en Artes Escénicas in Romania

1 resultados en Artes Escénicas, Romania Filter

Actuando estudios en alemán

Universitatea De Vest Din Timisoara
Campus Tiempo completo 6 semestres Contacto Romania Timișoara

El Instituto, fundado en 1992 por actuar en el idioma alemán tiene el actor experto objetivo, sobre todo para la etapa alemana en Rumania para entrenar.