BACHELORSTUDIES.ES

Ver Programas de Grado en Artes Escénicas in Romania

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los estudios en Artes Escénicas abarcan tanto los campos académicos como prácticos de la música, teatro y danza. Desde historia del teatro a coreografía avanzada, el campo de las Artes Escénicas proporciona una amplia perspectiva de estudio para una variedad de estudiantes.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Grado en Artes Escénicas in Romania

1 resultados en Artes Escénicas, Romania Filter

Actuando estudios en alemán

Universitatea De Vest Din Timisoara
Campus Tiempo completo October 2019 Romania Timișoara

El Instituto, fundado en 1992 por actuar en el idioma alemán tiene el actor experto objetivo, sobre todo para la etapa alemana en Rumania para entrenar.