Filter
Grados y Licenciaturas
Sweden Malmö Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Grados en Artes Escénicas in Malmö Sweden

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

El estudio de las Artes Escénicas puede ser una actividad tanto académica como técnica. Expora las profundidades de la teoría y práctica de la danza, teatro, música e interpretación en un campo interdisciplinario.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Malmö es la capital del condado de Escania, Suecia. Es la ciudad cabecera del municipio de Malmö y tiene más de 600.000 personas. Cuenta con varias universidades y otras instituciones de educación superior.

Mejor Grado en Artes Escénicas in Malmö in Sweden

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Artes Escénicas, Malmö

Títulos
Ubicación
Sweden
Malmö
Tipo de estudio
Jornada
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Lund University

El programa Performance ofrece programas especializados de estudio que preparan a los estudiantes para la vida como músicos profesionales en todas las áreas posibles del ... [+]

El programa Performance ofrece programas especializados de estudio que preparan a los estudiantes para la vida como músicos profesionales en todas las áreas posibles del mundo musical.

Los horarios de enseñanza son concentrados e intensivos y se dedica mucho tiempo a los estudios de instrumentos e interpretación, así como a la música de cámara, el conjunto y la práctica de orquesta.

El año académico consta de 40 semanas, de las cuales seis se dedican a trabajar intensivamente en un proyecto dirigido por profesores y directores invitados internacionales.

Los primeros dos años de estudio también incluyen cursos teóricos obligatorios en temas tales como formación de oído, teoría musical y música y sociedad.... [-]

Sweden Malmö
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español