Filter
Grados y Licenciaturas
Sweden Malmö Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Grados en Artes Escénicas in Malmö Sweden

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

El estudio de las Artes Escénicas puede ser una actividad tanto académica como técnica. Expora las profundidades de la teoría y práctica de la danza, teatro, música e interpretación en un campo interdisciplinario.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Malmö es la capital del condado de Escania, Suecia. Es la ciudad cabecera del municipio de Malmö y tiene más de 600.000 personas. Cuenta con varias universidades y otras instituciones de educación superior.

mejor Grado en Artes Escénicas in Malmö in Sweden

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Artes Escénicas, Malmö

Títulos
Ubicación
Sweden
Malmö
Tipo de estudio
Jornada
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Lund University

El programa de licenciatura en música, Symphony Orchestra incluye opciones de especialización en flauta, oboe, clarinete, fagot, trompeta, trombón, tuba, violín, viola, c ... [+]

El Programa de Licenciatura en Música, Instrumento de Orquesta Sinfónica tiene como objetivo educar a los músicos que poseen un buen nivel de habilidad artística y profesional. Al finalizar el programa, el estudiante tendrá los conocimientos y habilidades adecuados para poder trabajar cómodamente con las diversas formas de la profesión musical: como solista, miembro de un conjunto establecido y / o proyectos independientes. El estudiante también habrá desarrollado las habilidades necesarias para estudios continuos o en profundidad que son en gran medida autónomos. Además, una vez completado el programa, el estudiante habrá adquirido habilidades empresariales básicas que aumentarán su versatilidad profesional en una vida cultural en constante cambio. La admisión es posible en los siguientes instrumentos: flauta , oboe , clarinete , fagot , trompa , trompeta , trombón , tuba , violín , viola , cello , contrabajo , percusión y arpa .... [-]

Sweden Malmö
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español