BACHELORSTUDIES.ES

Mejor Programas de Licenciatura en Artes Escénicas in Flagstaff USA

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

El estudio de las Artes Escénicas puede ser una actividad tanto académica como técnica. Expora las profundidades de la teoría y práctica de la danza, teatro, música e interpretación en un campo interdisciplinario.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Flagstaff, Arizona, es una ciudad conocida por sus numerosas industrias, principalmente en los campos de la explotación forestal y la ganadería. El Gran Cañón, que se encuentra a sólo unos kilómetros de distancia hace que sea un destino turístico común. Ha alto rango escuelas públicas que incluyen una universidad estatal y un colegio comunitario.

mejores Programa de Grado en Artes Escénicas in Flagstaff in USA

2 resultados en Artes Escénicas, Flagstaff Filter

Licenciatura de la educación musical en la educación secundaria de música

Northern Arizona University
Campus Tiempo completo September 2019 USA Flagstaff

Este grado te prepara para un certificado de educación secundaria, con un endoso de K-12 en la música.

Licenciatura en Música en Interpretación Musical

Northern Arizona University
Campus Tiempo completo September 2019 USA Flagstaff

Este grado ofrece formación rendimiento interactivo de voz o instrumento. Estos énfasis están respaldados por una rica variedad de cursos en teoría, entrenamiento del oído, historia de la música y géneros musicales. El énfasis en la voz requiere una demostración de dominio del francés, alemán o italiano.