BACHELORSTUDIES.ES

Mejor Programas de Licenciatura en Artes Escénicas in Illinois USA

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Mejor Licenciatura en Artes Escénicas in Illinois in USA

4 resultados en Artes Escénicas, Illinois Filter

Licenciatura en negocio de la música

Greenville University
Campus Tiempo completo 3 años Agosto 2019 USA Greenville

El clima en constante cambio de la industria de la música sirve como telón de fondo para la música comandante del negocio. Los estudiantes aprenden mediante el estudio de una amplia gama de temas, incluyendo derechos de autor, contratos discográficos, Music Publishing, Gestión de Artistas, Operaciones compañía discográfica, Internet Marketing y Distribución Internacional de Música y de negocios.

Licenciatura en interpretación musical

Millikin University
Campus Tiempo completo 8 semestres Septiembre 2019 USA Decatur

La Licenciatura en Música en la ejecución de la música desarrolla la excelencia en el rendimiento de la música y te prepara para una carrera como artista musical profesional o para la enseñanza privada de la música aplicada.

Bachiller en música

Missouri Baptist University
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 USA San Luis Chicago

El programa de Música ofrece cursos de estudios universitarios que proporcionan a los estudiantes con los conocimientos y habilidades que los equiparán para lograr la excelencia en la enseñanza de la música, el ministerio de la música y la interpretación musical.

Licenciatura en Música

Northeastern Illinois University
Campus Tiempo completo 5 años Agosto 2019 USA Chicago Grayslake + 1 más

Tanto si está interesado en un programa de música como en su rendimiento, el programa de música pone énfasis en el desarrollo de sus habilidades de rendimiento musical. Muchos de los profesores del Noreste han entrenado en algunas de las mejores escuelas de música y conservatorios del mundo.