BACHELORSTUDIES.ES

Mejores Grados en Artes Escénicas in Nueva York USA

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Mejor Programa de Grado en Artes Escénicas in Nueva York in USA

7 resultados en Artes Escénicas, Nueva York Filter

Licenciatura en artes escénicas

Five Towns College
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 USA Nueva York

La financiación de este programa puede estar disponible a través de subvenciones, becas, préstamos (federal y privada) e institucional

Licenciatura en jazz música comercial

Five Towns College
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 USA Nueva York

El programa está diseñado para tomar 4 años en completarse. De los que completaron el programa en 2012-2013, el 69% terminado

Licenciado en Bellas Artes en Artes Teatrales (Teatro Musical) - LIU Post

Long Island University
Campus Septiembre 2019 USA Brookville

La Licenciatura en Bellas Artes en Artes Teatrales con especialización en Teatro Musical proporciona instrucción en el aula y experiencia en el escenario personalizada e intensiva para preparar a los estudiantes para carreras de interpretación en Teatro Musical. Los estudiantes reciben una base rigurosa en historia, literatura, teorías y metodologías de las artes teatrales clásicas y contemporáneas, y trabajan con músicos profesionales, actores y dramaturgos. Los estudiantes también tienen una variedad de oportunidades para actuar en producciones de mainstage dirigidas por directores renombrados de la ciudad de Nueva York. El programa de 120 créditos es selectivo y la aceptación en el programa requiere una audición.

Licenciatura en Bellas Artes en Artes Teatrales (Dirección y Dramaturgia) - Publicación LIU

Long Island University
Campus Septiembre 2019 USA Brookville

Después de completar con éxito su segundo año, los estudiantes del programa BFA de 120 créditos en Artes Teatrales: Actuación o el programa de Licenciatura en Artes Teatrales, con los requisitos previos apropiados, pueden optar por solicitar una concentración en la dirección o en la dramaturgia. Los estudiantes de transferencia que deseen solicitar esta opción pueden ser obligados a tomar cursos preparatorios adicionales.

Licenciado en Bellas Artes en Artes Teatrales (Diseño y Producción) - LIU Post

Long Island University
Campus Septiembre 2019 USA Brookville

La Licenciatura en Bellas Artes en Artes Teatrales con especialización en Diseño y Producción es un título preprofesional que combina una introducción completa a todos los aspectos del teatro con concentraciones en vestuario, escénica, iluminación o diseño de sonido; producción técnica; y dirección escénica.

Licenciatura en Bellas Artes en Artes Teatrales (en funciones) - LIU Post

Long Island University
Campus Septiembre 2019 USA Brookville

La Licenciatura en Bellas Artes en Artes Teatrales con una concentración en Actuación proporciona instrucción en el aula intensiva y personalizada y experiencia en el escenario para preparar a los estudiantes para carreras de actuación. Los estudiantes reciben una base rigurosa en historia, literatura, teorías y metodologías de las artes teatrales clásicas y contemporáneas, y trabajan con actores profesionales y dramaturgos. Los estudiantes también tienen una variedad de oportunidades para actuar en producciones de mainstage dirigidas por directores renombrados de la ciudad de Nueva York. El programa de 120 créditos es selectivo y la aceptación en el programa requiere una audición.

Licenciado en Bellas Artes en Artes Teatrales - LIU Post

Long Island University
Campus Septiembre 2019 USA Brookville

La licenciatura en artes teatrales es un título académico diseñado para ayudarte a ubicar el teatro en el contexto más amplio de los estudios humanísticos. El plan de estudios de 120 créditos cubre el amplio estudio de historia y literatura teatral, actuación, danza, diseño, dirección, dramaturgia, dramaturgia, gestión y producción técnica. Las clases son pequeñas y los miembros de la facultad proporcionan un entorno de apoyo para que puedas desarrollarte como un artista individual.