BACHELORSTUDIES.ES

Mejores Programas de Licenciatura en Artes Escénicas in Pasadena USA

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Mejor Licenciatura en Artes Escénicas in Pasadena in USA

7 resultados en Artes Escénicas, Pasadena Filter

Licenciatura en Música

Los Angeles College of Music
Campus Tiempo completo 6 semestres Septiembre 2019 USA Pasadena

El programa de Licenciatura en Música (BM) es un programa a tiempo completo de 12 trimestre. Musicalmente, este programa se basa en nuestro Asociado existente del plan de estudios de grado de los artes, desarrollar aún más las habilidades existentes de los estudiantes, aumentando su "caja de herramientas" por otras nuevas, y acelerando su progreso a lo largo del camino a una carrera profesional como músico, compositor o productor.

Licenciatura en Música: énfasis en la composición de canciones

Los Angeles College of Music
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 USA Pasadena

El programa de Licenciatura en Música (BM) es un programa a tiempo completo de 12 trimestre. Tres carreras están disponibles para el grado BM, música, producción musical y composición. La principal Interpretación de la Música ofrece énfasis en guitarra, bajo, batería, y Vocal. La producción musical de relevancia ofrece un énfasis en producir música y grabación, y la gran composición ofrece un énfasis en la composición de canciones.

Licenciatura en Música: énfasis en la música y la grabación de la producción de la composición

Los Angeles College of Music
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 USA Pasadena

Por mucho que se trata de la composición, la composición, la ingeniería y la organización, producción musical es realmente acerca de la gestión de un proceso. La Música Producción y grabación importante enseña a los estudiantes los antecedentes históricos y técnica que necesitan para competir en el mundo de la producción, sino que también desarrolla las herramientas y técnicas necesarios para tomar ideas para el siguiente nivel.

Licenciatura en Música: énfasis en el rendimiento de la guitarra

Los Angeles College of Music
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 USA Pasadena

La guitarra es uno de los instrumentos más populares de la historia, pero también es uno de los instrumentos más difíciles de dominar. Si desea hacer una marca como guitarrista en los mundos de turismo y en estudio, que tendrá que dominar una complicada combinación de armonía, lectura, juego de ritmo, solos, y la habilidad de acompañamiento, junto con el acceso a una amplia gama de vocabulario estilístico .

Licenciatura en Música: énfasis en el rendimiento de viento de madera y latón

Los Angeles College of Music
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 USA Pasadena

LACM se enorgullece en presentar su nuevo departamento de metal y de madera. El viento de madera y latón importante prepara a los jugadores de trompeta, trombón y saxofón para una carrera completa que incorpora en vivo, grabaciones en estudio, composición, arreglos y concesión de licencias. También proporciona oportunidades de rendimiento en las grandes bandas, conjuntos grandes y pequeñas y combos de rendimiento que permiten a los estudiantes a desarrollar su sonido personal como jugador.

Licenciatura en Música: énfasis en el rendimiento de graves

Los Angeles College of Music
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 USA Pasadena

El plan de estudios en LACM combina la teoría, la lectura, la musicalidad y el juego en vivo práctica para ayudar a los bajistas desarrollan un firme control sobre el movimiento armónico, el tiempo, y el surco, y al mismo tiempo encontrar un acceso rápido a las sutilezas de muchos géneros.

Licenciatura en Música: énfasis en la interpretación de batería

Los Angeles College of Music
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 USA Pasadena

El tambor mayor en LACM centra sus estudios sobre el aprendizaje de su instrumento y en aprender a jugar con otros. El plan de estudios permite mejorar las habilidades motoras, la técnica y el sonido, se presentan los conceptos de ritmo contemporáneos, y desarrolla una amplia gama de repertorio en todos los estilos. Además, desarrolla habilidades modernas de grabación de estudio e informa a los estudiantes de las prácticas comerciales importantes de la música para cualquier músico independiente.