BACHELORSTUDIES.ES

mejores Grados en Artes Escénicas in Wisconsin USA

Licenciaturas de colegios y universidades acreditadas pueden ser importantes peldaños hacia una carrera exitosa.El tipo más común de los estudios de grado es una licenciatura 's, por lo general otorgado después de cuatro años de estudio exitoso

Los estudios en Artes Escénicas abarcan tanto los campos académicos como prácticos de la música, teatro y danza. Desde historia del teatro a coreografía avanzada, el campo de las Artes Escénicas proporciona una amplia perspectiva de estudio para una variedad de estudiantes.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

mejor Programa de Grado en Artes Escénicas in Wisconsin in USA

2 resultados en Artes Escénicas, Wisconsin Filter

Licenciatura en Música

Wisconsin Lutheran College
Campus Tiempo completo September 2019 USA Milwaukee

Comandantes de la música se centran en la ciencia y el arte de esta sagrada y antigua herramienta de comunicación. Los estudiantes adquieren el conocimiento y la percepción esencial excelente musicalidad. Las clases particulares, clases magistrales, recitales, y grupos vocales e instrumentales desempeño sirven para avanzar y fortalecer las habilidades de los estudiantes en la toma de la música.

Bachiller en música

University Of Wisconsin - Green Bay
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 USA Green Bay

El programa de música es un líder en las artes escénicas en la Universidad de Wisconsin-Green Bay proporcionar una educación musical basada en el rendimiento, históricos y contextos culturales. El programa ofrece cursos de música para todos los estudiantes de la Universidad de ampliar su conocimiento y disfrute de la música como un arte.