BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Astrofísica en América del Norte 2020/2021

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Los estudiantes interesados ​​en astronomía y física pueden encontrar que disfrutan de la astrofísica. Este tema se centra generalmente en enseñar a los estudiantes sobre la naturaleza física de planetas, estrellas y otros cuerpos en el cosmos a través de cursos de astronomía y física.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Grado en Astrofísica en América del Norte

2 resultados en Astrofísica, Norteamérica Filter

Bs en astronomía

University of Hawaii, Hilo
BSc
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

El programa de licenciatura ofrece las habilidades necesarias para los estudiantes que buscan carreras en astronomía, como astrónomos de investigación profesional, miembros de ...

Leer más

Licenciatura en ciencias físicas

Grado
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

El principal compuesto en la ciencia física es un importante diseñado para proporcionar a una persona con una formación amplia y rigurosa, tanto en la física y la química, con ...

Leer más