BACHELORSTUDIES

Programas de Licenciatura en Biología Marina en México

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

biología marina se refiere al estudio académico de los ambientes marinos y la vida contenida en el mismo, incluyendo plantas, animales y microorganismos. Al aprender y entender las especies marinas, las personas ayudan a mejorar la salud del planeta.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Grado en Biología Marina en México

1 resultados en Biología Marina, México Filter

Licenciado en biología marina - se enseña en español

University of Veracruz - Universidad Veracruzana
Grado
Español
Campus

Nota: Este programa de Licenciatura en Biología Marina se imparte en español solamente. El Programa de Biología Marina es reconocido por su Calidad un Través de la acreditació ...

Leer más