Filter
Grados y Licenciaturas
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Grados en Biología medioambiental 2019

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

biología del medio ambiente se utiliza a menudo como un término general para cualquier aproximación a las ciencias de la vida que combina los estudios biológicos y ecológicos. Los participantes en este tipo de curso podrían estudiar temas tales como la zoología, microbiología y conservación.

Grado en Biología medioambiental

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Biología medioambiental

Saint Mary's University of Minnesota

La especialidad de biología ambiental en Saint Mary's acomoda una amplia variedad de intereses estudiantiles y objetivos profesionales. Esta especialidad es adecuada para ... [+]

Especialidad en biología ambiental

La especialidad de biología ambiental en Saint Mary's acomoda una amplia variedad de intereses estudiantiles y objetivos profesionales.

Puede conducir directamente al empleo en una carrera en el campo ambiental, pero también sirve como una excelente preparación para estudios avanzados. Esta especialidad es adecuada para quienes desean ingresar a áreas como zoología, biología acuática, gestión de la calidad del agua, biología de la pesca, ecología de la vida silvestre, toxicología ambiental, planificación ambiental, gestión de los recursos naturales y biología de la conservación.

El campus de Saint Mary's Winona ofrece a los estudiantes de biología acceso a una diversidad de comunidades ecológicas.... [-]

USA Winona
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
9 meses
Campus
Más información en español