BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Ciencias Atmosféricas en Europa 2020/2021

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Un científico atmosférico analiza las relaciones entre la atmósfera de la Tierra y los demás sistemas que produce. El estudio de las ciencias atmosféricas incluye una serie de subdisciplinas, que incluyen aeronomía, climatología y meteorología.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Licenciatura en Ciencias Atmosféricas en Europa

2 resultados en Ciencias Atmosféricas, Europa Filter

Licenciatura en Ciencias de la Tierra

Grado
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
4 años
Ruso
Campus

La Facultad de Geología y Geografía, sobre la base de la cual están capacitados especialistas altamente calificados en el campo de la hidrometeorología, es una de las facultad ...

Leer más

Ba en climatología

University of Lodz
BA
oct. 2020
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Esta carrera está dirigida a todos los estudiantes interesados ​​en los problemas contemporáneos del cambio climático y su impacto en el medio ambiente y la economía, en la fo ...

Leer más