7 Grado Programas en Ciencias Sociales en Australia for 2024

Grado Programas en Ciencias Sociales en Australia for 2024Filter
    • Joondalup, Australia

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    6 semestres

    Enseñanza a distancia, En el campus

    Inglés

    Amplía la comprensión de los estudiantes de sí mismos, su comunidad y sociedad, así como también los prepara para el trabajo como formuladores de políticas, gerentes y profesionales dentro del sector de la comunidad / servicio público.

    • Pyrmont, Australia

    En el campus

    Inglés

    La Licenciatura en Ciencias Sociales Aplicadas en Consejería es una calificación dinámica de tres años a tiempo completo que le proporcionará las habilidades teóricas y prácticas que necesita para seguir una carrera como consejero en varios entornos.

    • Sydney, Australia

    En el campus

    Inglés

    La licenciatura en ciencias sociales, criminología y justicia penal le ofrece la oportunidad de estudiar el crimen y la justicia penal de una manera crítica que enfatiza las definiciones sociales y culturales de la criminalidad.

    • Burwood, Australia

    En el campus

    Inglés

    La Licenciatura en Ciencias Sociales es un título de dos años a tiempo completo (basado en un sistema trimestral) o un premio equivalente a tiempo parcial. Este es un curso integral donde los estudiantes aprenderán a explorar e integrar principios bíblicos y psicológicos y llegarán a una posición de preparación y experiencia que ayudará a los clientes a resolver problemas con una cosmovisión realista y una mayor capacidad para pensar, sentir y responder de manera efectiva. camino.

    • Millswood, Australia

    En el campus

    Inglés

    Durante más de 30 años, Tabor ha estado enseñando a los estudiantes lo que significa escuchar. Y nos referimos a escuchar de verdad, sin agenda, prejuicios ni juicios. Asesorar a otro ser humano durante un momento desafiante en su vida puede ser verdaderamente transformador para las personas involucradas.

    • Pyrmont, Australia

    En el campus

    Inglés

    La Licenciatura en Servicios Comunitarios prepara a los estudiantes con las habilidades teóricas y prácticas necesarias para seguir una carrera en la comunidad y los sectores públicos.

    • Lismore, Australia

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    3 Años

    Enseñanza a distancia, En el campus

    Inglés

    El Bachelor of Arts brinda la oportunidad de elegir los elementos de su título de una amplia gama de temas, desde Comunicación al Turismo y Política hasta Geografía Física.