BACHELORSTUDIES.ES

Busca Programas de Licenciatura en Ciencias Sociales in New Zealand

Las ciencias sociales ayudan a los estudiantes a comprender mejor las interacciones y los sistemas dentro de la sociedad humana. Se tratan temas sobre cómo las comunidades y las poblaciones forman gobiernos, hacen leyes, desarrollan sistemas económicos o cómo los individuos toman decisiones.

Grado en Ciencias Sociales in New Zealand

4 resultados en Ciencias Sociales, New Zealand Filter

Bachelor of Applied Social Science (Community Services)

Torrens University Australia
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Contacto Australia Sydney Leura Fitzroy Melbourne Brisbane Adelaida New Zealand Auckland + 9 más

BCIS en las relaciones internacionales

IPU New Zealand
Campus Tiempo completo Marzo 2020 New Zealand Palmerston North

Las iniciativas mundiales están determinados en gran medida por la política internacional. El estudio de las relaciones internacionales le dará una mejor comprensión de las causas y los problemas asociados con los asuntos mundiales históricas y actuales. Al identificar y evaluar las complejidades de la política de poder a nivel nacional, regional y global a través de los marcos teóricos y estudios de casos de la vida real, los estudiantes obtendrán un mayor ...

Licenciatura en trabajo social

The University of Waikato
Campus Tiempo completo 4 años Marzo 2020 New Zealand Tauranga

Al estudiar para una Licenciatura en Trabajo Social en el Waikato, usted aprenderá cómo hacer una diferencia positiva en la vida de otros. Si usted es una persona que quiere contribuir a la sociedad - se trata de una cualificación profesional que le ayuda a hacer precisamente eso.

Licenciado en Trabajo Social

Massey University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 8 años Marzo 2020 New Zealand Auckland Palmerston North + 3 más

Massey es la licenciatura en Trabajo Social (BSW) de cuatro años con más años de servicio en Nueva Zelanda. Nuestro altamente solicitado título, reconocido internacionalmente, le ofrecerá una carrera de por vida que lo llevará a todo el país y en todo el mundo a países como el Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, Fiji, Papua Nueva Guinea, Hong Kong y Estados Unidos. Sólo para nombrar unos pocos.