BACHELORSTUDIES.ES

Educación a distancia Programa de Grado en Ciencias de la Información in New Zealand

Ver todos Educación a distancia Grados en Ciencias de la Información in New Zealand 2019

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Los estudiantes que deseen seguir una carrera en tecnología de la información, análisis de sistemas o programación de aplicaciones pueden beneficiarse del estudio de la ciencia de la información. Este campo puede involucrar el movimiento, la clasificación, la manipulación y el análisis de información dentro de un contexto tecnológico.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Educación a distancia Programa de Grado en Ciencias de la Información in New Zealand

1 resultados en Ciencias de la Información, New Zealand, Educación a distancia

Licenciado en ciencias de la información

Massey University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial March 2019 New Zealand Auckland Palmerston North + 3 más

Ciencias de la información se extiende a través de la mayor parte de nuestra vida cotidiana y esto sólo aumentará a medida que el mundo se vuelve más conectados. Ser parte de una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo y elegir una carrera emocionante e innovadora solución de los problemas del mundo real con la tecnología. En la Universidad de Massey, puede seguir su interés en la computación en un ambiente agradable y flexible.