Filter
Grados y Licenciaturas
Asia Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Grados en Ciencias del Deporte in Asia 2019

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los estudiantes que se especializan en las ciencias del deporte pueden centrarse en la salud y la gestión de la aptitud para ser capaz de llevar a cabo programas en los clubes de salud y centros de fitness. Estos programas pueden examinar de cerca una variedad de áreas, incluyendo los principios de gestión, programación de fitness, fitness jóvenes y nutrición deportiva.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Grado en Ciencias del Deporte in Asia

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias del Deporte, Asia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
The Education University of Hong Kong

El programa Bachelor of Science Education (Honors) (Sports Science) tiene como objetivo educar a los estudiantes que desean seguir carreras relacionadas con la educación ... [+]

Mejor Grados en Ciencias del Deporte in Asia 2019. Objetivos del programa

El programa Bachelor of Science Education (Honors) (Sports Science) tiene como objetivo educar a los estudiantes que desean seguir carreras relacionadas con la educación en ciencias con un enfoque en Sports Science en entornos distintos a las escuelas primarias y secundarias.

Al completar con éxito el programa, los estudiantes podrán:

demostrar sus habilidades y conocimientos en las áreas básicas y aplicadas de la ciencia del deporte, incluyendo anatomía, biomecánica, fisiología del ejercicio, sociocultural, psicología, nutrición y control motor. El dominio de los estudiantes en estas áreas será crucial para sus carreras en actividades en las áreas de educación de sus clientes, así como para lograr una agenda de investigación activa;Evaluar críticamente los conceptos de desarrollo y ejecución curricular, así como aspectos de la pedagogía relacionados con la ciencia del deporte. Como expertos en ciencias del deporte, los graduados serán una fuente de información imparcial para sus clientes y esta habilidad les permitirá elegir carreras en entornos educativos tradicionales y no tradicionales, así como en organizaciones privadas y públicas;demuestren su aprendizaje efectivo en ciencias del deporte por medio de presentaciones orales, informes de laboratorio y ensayos escritos, y completarán un proyecto de investigación de Honores.Características del programa... [-]
Hong Kong
Septiembre 2019
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español