BACHELORSTUDIES.ES

Mejores Programas de Licenciatura en Ciencias del Deporte in Canberra Australia

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

estudiantes de ciencias del deporte a menudo aprenden las habilidades empresariales prácticas y el conocimiento de la fisiología del ejercicio para construir programas de salud y bienestar en los entornos comerciales e instructivos. Posibles puestos de trabajo en este campo incluyen entrenador personal, el director de la aptitud, administrador del centro de salud y el supervisor de fitness corporativo.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Aquí es donde se encuentra la historia de Australia. No se puede opinar nada sin el reconocimiento de la situación de enseñanza superior en esta ciudad que se ofrece principalmente por la Universidad de Canberra y la Universidad Nacional de Australia.

Mejor Programa de Grado en Ciencias del Deporte in Canberra in Australia

1 resultados en Ciencias del Deporte, Canberra Filter

Licenciatura en ciencias del deporte y el ejercicio

University of Canberra
Campus Tiempo completo 6 semestres Enero 2020 Australia Canberra

Nuestra Licenciatura en Deporte y Ciencias del Ejercicio explora la complejidad de movimiento y las estrategias humano para ayudar a los atletas a alcanzar su pleno potencial. de la UC Sporting Commons le da un acceso sin precedentes a las organizaciones deportivas de la comunidad y profesionales aquí en el campus. Va a la red y formar parte de la comunidad deportiva Canberra en la compañía de los principales equipos deportivos de élite de Australia y centros de investigación.