BACHELORSTUDIES.ES

Mejores Grados en Ciencias del Deporte in Madrid Spain

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Al estudiar las ciencias del deporte, los estudiantes pueden aprender la ciencia de la aptitud, así como habilidades de negocios necesarias para tener éxito en un campo competitivo. Los temas del curso pueden incluir salud de la comunidad, la psicología de la actividad física o el acondicionamiento aeróbico.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Mejor Programa de Grado en Ciencias del Deporte in Madrid in Spain

1 resultados en Ciencias del Deporte, Madrid Filter

Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Educación Primaria

Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE
Campus Tiempo completo September 2019 Spain Madrid

Tras cursar el Máster en Profesor de Educación Secundaria y Bachillerato, se puede acceder a ser Profesor de Educación Física en Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional (12-18 años). Con lo que nos habilitaría para impartir tanto en Educación Primaria como en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional.