BACHELORSTUDIES.ES

Ver Programas de Grado en Ciencias del Deporte in Spain

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los estudiantes que se especializan en las ciencias del deporte pueden centrarse en la salud y la gestión de la aptitud para ser capaz de llevar a cabo programas en los clubes de salud y centros de fitness. Estos programas pueden examinar de cerca una variedad de áreas, incluyendo los principios de gestión, programación de fitness, fitness jóvenes y nutrición deportiva.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Grado en Ciencias del Deporte in Spain

2 resultados en Ciencias del Deporte, Spain Filter

Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Educación Primaria

Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE
Campus Tiempo completo 5 años Septiembre 2019 Spain Madrid

Tras cursar el Máster en Profesor de Educación Secundaria y Bachillerato, se puede acceder a ser Profesor de Educación Física en Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional (12-18 años). Con lo que nos habilitaría para impartir tanto en Educación Primaria como en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional.

Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Spain La Coruña

La Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física de la UDC fue pionera en introducir los Itinerarios Específicos Curriculares en el Plan de estudios de la licenciatura en Educación Física (junto al INEFC de Barcelona, 1992).