BACHELORSTUDIES.ES

Mejores Grados en Ciencias del Deporte in Illinois USA

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los estudiantes que se especializan en las ciencias del deporte pueden centrarse en la salud y la gestión de la aptitud para ser capaz de llevar a cabo programas en los clubes de salud y centros de fitness. Estos programas pueden examinar de cerca una variedad de áreas, incluyendo los principios de gestión, programación de fitness, fitness jóvenes y nutrición deportiva.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Mejor Programa de Licenciatura en Ciencias del Deporte in Illinois in USA

1 resultados en Ciencias del Deporte, Illinois Filter

Licenciatura en Ciencias del Ejercicio

North Central College
Campus Tiempo completo 4 años Agosto 2019 USA Naperville

Una licenciatura en ciencias del ejercicio lo preparará para una carrera como profesional del ejercicio en el mundo en rápido crecimiento de la condición física y el rendimiento humano. Su plan de estudios de base amplia equilibra el arte aplicado de la programación de acondicionamiento físico con los fundamentos científicos de la anatomía y la fisiología. El programa de ciencias del ejercicio de North Central también es reconocido por la National Strength and Conditioning Association. Los estudiantes en la especialidad están preparados para una carrera en fortaleza y acondicionamiento físico, fitness y bienestar corporativo, entrenamiento personal y desempeño humano. Muchos estudiantes optan por utilizar la especialidad de ciencias del ejercicio para prepararse para los programas de posgrado en fisioterapia, fisiología del ejercicio, quiropráctica u otros.