BACHELORSTUDIES.ES

Mejor Programas de Licenciatura en Ciencias del Deporte in Naperville USA

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Los estudiantes que desean seguir una carrera en el campo del fitness pueden estudiar las ciencias del deporte y tienen potenciales títulos como director o entrenador personal de fitness. Muchos programas ofrecen oportunidades para que los estudiantes aplicar lo que aprenden en el aula en un entorno práctico.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Mejores Programa de Licenciatura en Ciencias del Deporte in Naperville in USA

1 resultados en Ciencias del Deporte, Naperville Filter

Licenciatura en Ciencias del Ejercicio

North Central College
Campus Tiempo completo August 2019 USA Naperville

Una licenciatura en ciencias del ejercicio lo preparará para una carrera como profesional del ejercicio en el mundo en rápido crecimiento de la condición física y el rendimiento humano. Su plan de estudios de base amplia equilibra el arte aplicado de la programación de acondicionamiento físico con los fundamentos científicos de la anatomía y la fisiología. El programa de ciencias del ejercicio de North Central también es reconocido por la National Strength and Conditioning Association. Los estudiantes en la especialidad están preparados para una carrera en fortaleza y acondicionamiento físico, fitness y bienestar corporativo, entrenamiento personal y desempeño humano. Muchos estudiantes optan por utilizar la especialidad de ciencias del ejercicio para prepararse para los programas de posgrado en fisioterapia, fisiología del ejercicio, quiropráctica u otros.