BACHELORSTUDIES.ES

Programas de Grado en Cinematografía in Australia

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los cineastas diseñan y producen nuevos vídeos y películas. Crear una película de éxito puede depender de elementos como los actores implicados, bandas sonoras, o el uso de efectos especiales. Un estudiante de Cinematografía puede necesitar estudiar dichos temas, junto con otros elementos del sector.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Programa de Licenciatura en Cinematografía in Australia

1 resultados en Cinematografía, Australia Filter

licenciatura en bellas artes (cine y televisión)

Victorian College of the Arts
Campus Tiempo completo 3 años Enero 2020 Australia Melbourne

La Licenciatura en Bellas Artes (Cine y Televisión) se centra en la producción de pantallas práctica con un énfasis en la escritura de guiones, dirección y edición. El programa se caracteriza por periódicamente la oportunidad de adquirir habilidades prácticas y de colaboración mediante el desarrollo de sus propias producciones cortas, así como la dotación de los proyectos de otros estudiantes.