BACHELORSTUDIES.ES

Educación a distancia Programa de Grado en Clerecía in South Africa

Encuentra Educación a distancia Estudios de Grado en Clerecía in South Africa 2019

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

El ministerio es un área de enfoque académico que busca preparar a los estudiantes para su futura ordenación como ministros de la iglesia. A menudo, los estudiantes aprenden muchas de las habilidades más útiles para los miembros del clero, tales como liderazgo, planificación de la misión y educación.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Educación a distancia Grado en Clerecía in South Africa

1 resultados en Clerecía, South Africa, Educación a distancia

Licenciatura en Teología en Liderazgo Comunitario: Ministerio Cristiano

Cornerstone Institute
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6  July 2019 South Africa Ciudad del Cabo + 2 más

Este programa desarrolla líderes cristianos con una amplia base teórica y práctica en el ministerio cristiano. Los graduados se basarán en textos bíblicos y estarán equipados con el conocimiento y las habilidades para servir en iglesias y organizaciones religiosas. El estudio académico y la fe personal se integran para producir líderes con una espiritualidad madura y holística.