close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Programas de Grado en Composición en Estados Sydney Australia 2021

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet. La composición es un programa educativo que enseña a los estudiantes cómo crear y componer su pr… Más información

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

La composición es un programa educativo que enseña a los estudiantes cómo crear y componer su propia música. Mediante el estudio de la composición, los estudiantes pueden ser capaces de generar y transcribir sus propias creaciones musicales, orquestar banda y conjuntos, y comprender, así como apreciar composiciones históricas importantes.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Tiempo Parcial Grado en Composición en Estados Sydney en Australia

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Sydney , Australia +1 Más

Crea, interpreta, produce: crea tu sonido individual para la escena musical del mañana.

Crea, interpreta, produce: crea tu sonido individual para la escena musical del mañana. -
Grado
Tiempo completo
A tiempo parcial
3 - 6 años
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros