Filter
Grados y Licenciaturas
Jamaica Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver todas Grados en Composición in Jamaica

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Composición apunta a la construcción de habilidades y conocimientos que preparan a los estudiantes para componer obras musicales que serán artísticamente relevante en el mundo de la música contemporánea. Disfrute de una excelente profesión, ya sea como actor o académico.

Algunas universidades en los Estados Unidos tienen programas de extensión en varias partes de Jamaica. La mayoría de los estudiantes que se inscriben en estos programas a tiempo parcial son los profesionales que desean continuar su educación sin tener que trasladarse más cerca de la nación 's universidades que trabajan. Jamaica es la tercera isla más grande del Caribe.

Programa de Grado en Composición in Jamaica

Leer más Leer menos

1 resultados en Composición, Jamaica

Edna Manley College of the Visual and Performing Arts

Este grado está diseñado para capacitar a los estudiantes para carreras en el jazz, música y / o instrucción popular o comercial. ... [+]

Licenciado en Estudios de Música Popular Jazz y

Este grado está diseñado para capacitar a los estudiantes para carreras en el jazz, música y / o instrucción popular o comercial. El programa tiene como objetivo desarrollar una comprensión profunda de jazz y la música popular, y su relación con las sociedades de Jamaica y el Caribe contemporáneos. Instrumento principal, la improvisación, armonía de jazz y arreglos, el jazz y la historia de la música jamaicana, así como de jazz y populares ensembles son enfatizadas en este programa de estudio.

Criterios de admisión:

Mínimo CINCO (5) asignaturas CXC con grados 1 al 3 (de grado 3 después de 1998) o mínimo CIN... [-]
Jamaica Kingston
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español