BACHELORSTUDIES.ES

Mejor Programas de Grado en Composición in California USA

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Composición tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una oportunidad diferente para desarrollarse como compositores, y de adquirir conocimientos sobre la forma de seguir una carrera en la composición musical.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Mejor Grado en Composición in California in USA

2 resultados en Composición, California Filter

Licenciatura en Música: énfasis en la composición de canciones

Los Angeles College of Music
Campus Tiempo completo September 2019 USA Pasadena

El programa de Licenciatura en Música (BM) es un programa a tiempo completo de 12 trimestre. Tres carreras están disponibles para el grado BM, música, producción musical y composición. La principal Interpretación de la Música ofrece énfasis en guitarra, bajo, batería, y Vocal. La producción musical de relevancia ofrece un énfasis en producir música y grabación, y la gran composición ofrece un énfasis en la composición de canciones.

Licenciatura en Música: énfasis en la música y la grabación de la producción de la composición

Los Angeles College of Music
Campus Tiempo completo September 2019 USA Pasadena

Por mucho que se trata de la composición, la composición, la ingeniería y la organización, producción musical es realmente acerca de la gestión de un proceso. La Música Producción y grabación importante enseña a los estudiantes los antecedentes históricos y técnica que necesitan para competir en el mundo de la producción, sino que también desarrolla las herramientas y técnicas necesarios para tomar ideas para el siguiente nivel.