BACHELORSTUDIES.ES

Ver Grados en Composición in USA

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

individuos artísticas y aquellos que están involucrados en la música pueden tener un interés en el estudio de la composición. En este campo, los estudiantes aprenden a escribir, componer y crear sus propias piezas originales de música, así como a desarrollar su talento creativo en otras aventuras musicales.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Licenciatura en Composición in USA

2 resultados en Composición, USA Filter

Licenciatura en Música: énfasis en la composición de canciones

Los Angeles College of Music
Campus Tiempo completo September 2019 USA Pasadena

El programa de Licenciatura en Música (BM) es un programa a tiempo completo de 12 trimestre. Tres carreras están disponibles para el grado BM, música, producción musical y composición. La principal Interpretación de la Música ofrece énfasis en guitarra, bajo, batería, y Vocal. La producción musical de relevancia ofrece un énfasis en producir música y grabación, y la gran composición ofrece un énfasis en la composición de canciones.

Licenciatura en Música: énfasis en la música y la grabación de la producción de la composición

Los Angeles College of Music
Campus Tiempo completo September 2019 USA Pasadena

Por mucho que se trata de la composición, la composición, la ingeniería y la organización, producción musical es realmente acerca de la gestión de un proceso. La Música Producción y grabación importante enseña a los estudiantes los antecedentes históricos y técnica que necesitan para competir en el mundo de la producción, sino que también desarrolla las herramientas y técnicas necesarios para tomar ideas para el siguiente nivel.