BACHELORSTUDIES.ES

mejor 3 Estudios de Grado en Composición 2019

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Composición apunta a la construcción de habilidades y conocimientos que preparan a los estudiantes para componer obras musicales que serán artísticamente relevante en el mundo de la música contemporánea. Disfrute de una excelente profesión, ya sea como actor o académico.

Programa de Grado en Composición

3 resultados en Composición Filter

Licenciatura en jazz y estudios de música popular

Edna Manley College of the Visual and Performing Arts
Campus Tiempo completo September 2019 Jamaica Kingston

Este grado está diseñado para capacitar a los estudiantes para carreras en el jazz, música y / o instrucción popular o comercial.

Licenciatura en Música: énfasis en la composición de canciones

Los Angeles College of Music
Campus Tiempo completo September 2019 USA Pasadena

El programa de Licenciatura en Música (BM) es un programa a tiempo completo de 12 trimestre. Tres carreras están disponibles para el grado BM, música, producción musical y composición. La principal Interpretación de la Música ofrece énfasis en guitarra, bajo, batería, y Vocal. La producción musical de relevancia ofrece un énfasis en producir música y grabación, y la gran composición ofrece un énfasis en la composición de canciones.

Licenciatura en Música: énfasis en la música y la grabación de la producción de la composición

Los Angeles College of Music
Campus Tiempo completo September 2019 USA Pasadena

Por mucho que se trata de la composición, la composición, la ingeniería y la organización, producción musical es realmente acerca de la gestión de un proceso. La Música Producción y grabación importante enseña a los estudiantes los antecedentes históricos y técnica que necesitan para competir en el mundo de la producción, sino que también desarrolla las herramientas y técnicas necesarios para tomar ideas para el siguiente nivel.