Filter
Grados y Licenciaturas
Netherlands Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Programas de Licenciatura en Comunicación Audiovisual in Netherlands

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Un programa de comunicación audiovisual suele estar diseñado para ayudar a los estudiantes a prepararse para una carrera detrás de las escenas en el campo del entretenimiento. Los programas en este campo pueden incluir cursos sobre edición de vídeo, producción, iluminación, grabación de sonido y tecnología relacionada.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Grado en Comunicación Audiovisual in Netherlands

Leer más Leer menos

1 resultados en Comunicación Audiovisual, Netherlands

Willem de Kooning Academy

Los medios audiovisuales desempeñan un papel importante en la provisión de información, educación y entretenimiento. En nuestro departamento va a aprender a desarrollar i ... [+]

Las dimensiones operacionales y artísticas van de la mano

Los medios audiovisuales desempeñan un papel clave en el suministro de información, en la educación y en el entretenimiento. El principal diseño audiovisual te enseña a diseñar con imágenes y sonido. Usted aprenderá técnicas de audio y cámara, técnicas de software, métodos de producción y desarrollo de conceptos.

Nuestros tutores tienen una sólida base teórica y profesional: Son investigadores, editores de guiones, diseñadores audiovisuales, diseñadores gráficos de movimiento, diseñadores interactivos, artistas visuales, editores y técnicos de cámara o audio.

Se espera que el estudiante tenga un nivel básico de conocimientos previos en el campo del diseño audiovisual y el trabajo con imágenes, así como un interés en contar historias. Se espera que los estudiantes exploren y tomen riesgos, para aceptar (e incluso aceptar) el fracaso. Estarás aprendiendo a reflexionar sobre tu propio trabajo y el de tus compañeros. ... [-]

Netherlands Rotterdam
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español