Licenciaturas en Comunicación Corporativa 2020

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet. La formación corporativa, relaciones públicas y recursos humanos son grandes departamentos que ut… Más información

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

La formación corporativa, relaciones públicas y recursos humanos son grandes departamentos que utilizan la comunicación corporativa sobre una base diaria. La comunicación corporativa estudia las múltiples formas verbales, no verbales y escritas de comunicación entre las empresas, los departamentos y los consumidores.

Grado en Comunicación Corporativa

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 

Filtros

Europe de COM
Tunis , Tunisia

La Licenciatura en Comunicación de empresas e instituciones pretende formar a los comunicadores o los directores de operaciones.

La Licenciatura en Comunicación de empresas e instituciones pretende formar a los comunicadores o los directores de operaciones. -
Grado
Tiempo completo
3 años
Francés
Septiembre 2020
Campus