BACHELORSTUDIES.ES

Programas de Licenciatura en Comunicación Corporativa in Tunisia

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

La comunicación corporativa es un subcampo de comunicaciones de carácter general y se ocupa de cómo la gente y las empresas interactúan entre sí. Este campo es muy flexible y puede ocuparse de asuntos internos o externos de una empresa.

Túnez (árabe: تونس Tūnis) oficialmente conocida como la República de Túnez (árabe: al-الجمهورية التونسية Jumhūriyyah at-Tūnisiyyah), es un país de África del Norte que tiene una línea de costa del Mar Mediterráneo, en el centro de África mediterránea. Desde que obtuvo su independencia de Francia en 1956, el sector de la educación tunecino ha demostrado un gran progreso. El proceso de admisión está controlado por el sistema nacional de orientación universitaria.

Licenciatura en Comunicación Corporativa in Tunisia

1 resultados en Comunicación Corporativa, Tunisia Filter

Empresas e instituciones de comunicación con licencia

Europe de COM
Campus Tiempo completo 3 años Septiembre 2020 Tunisia Túnez

La Licenciatura en Comunicación de empresas e instituciones pretende formar a los comunicadores o los directores de operaciones.