BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Comunicación Internacional en Letonia

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Mientras que muchos cursos y programas a menudo se centran en conferencias y actividades de clase para enseñar a los estudiantes, otros pueden ofrecer a los estudiantes la oportunidad de viajar a varios lugares para estudiar. Esta experiencia práctica puede ayudar a mejorar las posibilidades de éxito en la industria.

Letonia tiene tanto pago de honorarios y financiada por el Estado la educación superior. El país cuenta con dos tipos de cursos de educación superior. Estos incluyen los programas académicos y profesionales. Hay tres niveles de la educación superior académica - licenciatura, maestría y doctorado. El clima en el país favorece los deportes de invierno y actividades de recreación, tales como patinaje sobre hielo, el esquí y el hockey sobre hielo. Los estudiantes internacionales prefieren estudiar en Letonia por su vida social, las artes y las instituciones culturales. La cultura del país es fácil de adoptar para.

Programa de Grado en Comunicación Internacional en Letonia

2 resultados en Comunicación Internacional, Letonia Filter

Ba en lenguas y la comunicación intercultural

Ventspils University of Applied Sciences
BA
01 Sep 2020
<
Tiempo completo
<
3 años
30 Jul 2020
Inglés
Campus

Preparar los especialistas en comunicación intercultural con conocimientos de idiomas extranjeros para el trabajo en las instituciones de la UE y otras organizaciones internac ...

Leer más

Programa de licenciatura en managemement de comunicación internacional

Turiba University
Grado
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Letón
Campus

En el Año Académico 1 usted ganará el conocimiento de la psicología social y las variaciones de la comunicación en los distintos países que es muy apreciado por los especialis ...

Leer más