BACHELORSTUDIES.ES

Programas de Grado en Comunicación Internacional in Lithuania

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

programas de comunicación internacionales pueden potencialmente preparar a los estudiantes para trabajar en un número cada vez mayor de industrias internacionales. Dado que las empresas se vuelven globales, que a menudo buscan los estudiantes que se preparan con las habilidades de comunicación necesarias para trabajar en todo el mundo.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Grado en Comunicación Internacional in Lithuania

2 resultados en Comunicación Internacional, Lithuania Filter

Licenciado en Comunicación Internacional e Intercultural

Mykolas Romeris University
Campus Tiempo completo 3 años Enero 2021 Lithuania Vilna

El propósito de este programa de estudio es desarrollar los mejores especialistas en comunicación internacional e intercultural calificados que puedan analizar, comprender y apreciar las culturas extranjeras y los fenómenos que ocurren en el entorno multicultural, ver sus causas y predecir tendencias y tener un excelente conocimiento de al menos dos idiomas extranjeros.

Inglés y la comunicación internacional

Vilnius Business College
Campus Tiempo completo 3 años Contacto Lithuania Vilna

programa de estudios de Inglés y Comunicación Internacional ha sido diseñado y desarrollado para entrenar a los altos estándares profesionales especialistas capaces de realizar en la interfaz de los diferentes campos profesionales. Los especialistas de ese tipo son de gran demanda en el mercado de trabajo local e internacional que cambia rápidamente