Filter
Grados y Licenciaturas
Argentina Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Grados en Comunicación profesional in Argentina

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

El campo de la comunicación profesional está diseñado para ayudar a los estudiantes a aprender a expresar información importante dentro de los contextos empresariales. Esto puede incluir áreas de instrucción como comprensión de lectura, habilidades de escritura, hablar en público o comunicación digital.

Argentina cuenta con una comunidad multicultural y es un país acogedor para los estudiantes que eligen estudiar en el extranjero. La calidad de la educación es excelente y también muy asequible.

Grado en Comunicación profesional in Argentina

Leer más Leer menos

1 resultados en Comunicación profesional, Argentina

Universidad UADE

Las organizaciones internacionales poseen por definición una perspectiva global y una actividad de intercambio frecuente con empresas radicadas en diferentes países y con ... [+]

Las organizaciones internacionales poseen por definición una perspectiva global y una actividad de intercambio frecuente con empresas radicadas en diferentes países y continentes. Por ello la planificación e implementación de acciones de comunicación en este tipo de organizaciones requiere de profesionales con una formación específica, que les permita desarrollar una visión estratégica y global basada en el análisis e interpretación de las diferentes culturas de los países.

La Licenciatura en Comunicación Global tiene como propósito formar profesionales capaces de crear y gestionar planes de comunicación estratégica para organizaciones multinacionales, aplicando una visión innovadora que les permita alcanzar los objetivos propuestos.... [-]

Argentina Buenos Aires
Marzo 2020
Spanish (Argentina),Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español